Nosotros

No+bullying es una productora educativa que tiene como objetivo sensibilizar y prevenir el acoso escolar en todas sus áreas, aportando estrategias y herramientas que fortalecen el desarrollo integral de los estudiantes.

De esta manera, nuestro equipo No+bullying, se compone por profesionales que han dedicado gran parte de su tiempo a la investigación del fenómeno del Acoso Escolar, dando como resultado programas educativos acorde a las necesidades de los establecimientos, que abarcan toda la comunidad educativa.

Por tales razones es fundamental que nuestra red de colegios y liceos siga creciendo, para que la ejecución de nuestros programas de prevención dejen una huella positiva en la formación de los estudiantes de nuestro país.

Recepción Principal

Luego habrá una novedad.

2020

PRONTO

2019

Se crea la Compañia de Teatro.

Luego de realizar varios casting, la productora crea su propia compañía de teatro.

Comenzamos recibir solicitudes para llevar nuestros servicios fuera de Santiago.

2018

Comenzamos a recorrer nuestro país.

2017

Se crea la Productora Educativa No+Bullying

Se formaliza la creación de una empresa cuya finalidad es entregar servicios en el ámbito de la prevención del acoso escolar y la promoción de la buena convivencia. Habían escuelas que podían cancelar dichos servicios, pero seguíamos dando el servicio gratuito de charlas a los colegios con menos recursos.

Buscamos seguir dando charlas gratuitas, pero necesitábamos financiamiento para poder movilizarnos. Así que encontramos el apoyo de VIDEOCORP, PAPINOTAS Y COMUNICAAP.

2016

Auspiciadores

2015

SE CREA EL SITIO WEB CIBERBULLYING.CL

Se lanza página web para difundir charlas preventivas (Gratuitas) Durante todo este año se recorrieron más de 30 colegios. Fue una verdadera etapa de aprendizaje.

Todo este año se comenzó a investigar los orígenes del fenómeno silencioso que poco a poco llegaba a las comunidades educativas.

2014

PENSANDO COMO PREVENIR EL BULLYING